Si has estado alojado en nuestros apartamentos, puedes dejar tu opinión sobre nosotros aquí. A los nuevos visitantes les gustará saber que te ha parecido tu estancia en los Apartamentos Loberu. Gracias por tu colaboración.

Montse, Barcelona

Hemos estado 10 días en el apartamento Narcea, con dos niños de 2 y 4 años. Con todos los utensilios necesarios, juguetes y cambio de sábanas y toallas con una regularidad más que suficiente. El matrimonio que gestiona los apartamentos son un encanto, y su nieta Lara que estuvo por allí unos días hizo las delicias de mis hijos. Gracias por hacernos sentir como en casa. El entorno es idílico y muy espacioso, maravilloso para niños y mascotas. Hay que tener cuidado con las escaleras y los niños, pero vale la pena.  Ideal para desconectar. Volveremos seguro. Luis, Montse, Mario y Lucía.

Virginia, Madrid

Hemos estado en el puente de 1º de mayo. El alojamiento perfecto, El entorno es magnífico. La ubicación del establecimiento es excepcional para visitar los alrededores. Bien comunicado y tantos lugares que descubrir...Los perrillos han disfrutado de lo lindo y Gerardo y Edi atentos y amables en todo momento. La paz absoluta, el olor de la hierba, los atardeceres. Para recomendar, y desde luego volver lo antes posible! Gracias

Sara, Madrid

Estuvimos un par de días en el Apartamento Eo, muy limpio y acogedor. El sitio es precioso con una gran pradera donde mi perrito disfrutó muchísimo, vistas espectaculares. Gerardo estuvo muy atento en todo momento, fue muy agradable con nosotros.Estuvimos muy a gusto. Esperamos volver pronto!

Mercedes y Pablo, Madrid

Hemos pasado las vacaciones de Semana Santa e Loberu y ha sido un placer, el sitio precioso, la atención espectacular nuestros perritos y nosotros lo hemos pasado genial muchas gracia.

totalme recomendable 

Zuriñe

Estuvimos una semana el verano pasado de 2016,el lugar es precioso unos paisajes preciosos,paz tranquilidad y sobre todo un trato exquisito por parte de los dueños Gerardo y su mujer Edi siempre atentos de que estuviéramos a gusto y que no nos faltará nada,sencillamente nos sentimos como en nuestra casa.

María josé, Javi y Sù, Sevilla

El enclave es maravilloso. Para nosotros ha sido la primera vez en Asturias y no hemos podido elegir mejor el lugar. Nos ha parecido mágico desde que llegamos. Y los anfitriones geniales. Por encima de las expectativas ¡Volveremos!

Hilaria y juan, Madrid

un sitio espectacular emos estado una semana y nuestra perra todo súper tranquilo y limpio un sitio muy recomendable para descansar y desconectar el dueño muy amable y atento un saludo y gracias por todo

Rocío, Avilés

Quisiera saber si aceptan perros considerados PPP?? No lo veo en ningun sitio,gracias

Sonia, salamanca

Hemos estado el puente de Agosto en Asturias y nos hemos alojado en los apartamentos, no podemos decir nada malo...limpieza 10, ubicación 10 y atención por parte de los dueños un 11, tanto de Gerardo como de su esposa (son encantadores.).

Tiene una playita (playa españa) pequeñita pero muy bonita y además está muy cerca de los apartamentos (a 2 km.)

Javi, Sandra y Gadget, Zaragoza

Acabamos de pasar unos dias mravillosos por Asturias...cuando decidimos buscar alojamiento y descubrimos loberu no lo dudadmos....en las fotos salía todo precioso....pero ahora que hemos estado es muchísimo mejor!! La ubicación es perfecta, la tranquilidad, la amabilidad, y Gerardo (el dueño de los apartamentos) un encanto!! 100%recomendable! Poder estar tranquilamente con tu perrete de vacaciones en un sitio asi....me quedo sin palabras! Repetiremos seguro!

Lucas, Guillermina, Guillermo y Marcos, Collado Villalba (Madrid)

Loberu es un lugar para desconectar y descansar. Su ubicación invita a ello. Por un lado, vistas a los montes. Por otro, vistas al mar con Gijón al fondo. ¿Ruido? ninguno, solo el canto de los pájaros. Situado en un punto que permite hacer muchas excursiones por la costa y el interior. Tras una semana allí solo podemos decir cosas buenas. El apartamento muy bonito y bien equipado. La finca, enorme, hizo las delicias de los peques que no paraban un momento (bueno, y de los mayores que también nos pegamos alguna carrerita).  Cuesta volver a la rutina después de haber estado allí.
Pero claro, todo esto es posible gracias a sus propietarios Gerardo y Edi que hacen que te sientas como en casa. Encantadores, siempre con una sonrisa y pendientes de que todo esté bien para que la estancia sea perfecta. Y ese detallazo que tuvísteis con el pastel de cumpleaños para Marcos, que no nos esperábamos ninguno, no se olvida. Gracias por todo. Sin duda, un lugar para repetir.

Carlos Centeno, Madrid

Estuvimos el verano pasado, cinco personas en uno de la apartamentos grandes, el Sella. Mi mujer e hijo y mis cuñados. Sencillamente espectacular. El apartamento, el entorno, el trato de Gerardo y esposa, todo fue magnífico. Un lugar para recomendar a todo el mundo, como de hecho acabo de hacer con un compañero de trabajo que está buscando un lugar ideal para ir con niños en Asturias.

Seguid así. Volveremos. Un abrazo

Carlos, Bibiana, Nicolás, Paco e Isa

maria teresa, madrid

hemos estado cinco dias con nuestro perro, el descanso total, las vistas y el lugar genial, asi como la atención por parte de Gerardo y su esposa,volveremos.

gracias por recibirnos.

Mayte,Juanma y Grimm

Mª Mercedes

Abril 2016;

Nos fuimos a celebrar mi cumpleaños mi pareja ,mis amigos y mi perra (cómo no, es nuestra "niña"). Aunque el clima no nos ayudó ,disfrutamos muchísimo.Conocimos a Gerardo y a su esposa que son encantadores, amabilísimos y superatentos; en definitiva te hacen sentir como que les conocieras de toda la vida.

El sitio es precioso,los apartamentos son acogedores, cómodos y parecen nuevos aunque ya tengan más de 10 años. 

Prometo volver para disfrutar de nuevo del entorno, bajar a Playa España, volar mi cometa, jugar con mi perra y disfrutar de la compañia de mi familia y mis amigos.

Muchas gracias Gerardo.

 

Alba

Acabamos de llegar de pasar una noche en el apartamento Navia para 2 personas!! Es precioso, el propio apartamento en sí y su ubicación. Todo está impoluto y muy cuidado al detalle. El dueño es muy simpático y pendiente de cualquier cosa que necesites..

Muy recomendable!!

Saludos.

Rosa Bartolomé, Burgos

Estuvimos un finde en el apartamento Sella, un sitio precioso, se respira tanta paz y relajación en los ojos y el corazón al ver ese paisaje, tanto verde tan bien cuidado, el mar al fondo, las vacas en el prado de al lado, los caballos junto al aparcamiento, muy idílico y recomendable para salir de la ciudad y cambiar de aires.

La casa por dentro está bien mantenida, un poco escaso el mobiliario de cocina, y falta lavavajillas, pero hay tostadora, microondas, suficiente.

Las habitaciones están bonitas, un poco agobiante el ahuardillado de la superior pero limpias y bien cuidadas.

Lo mejor disfrutar de la mesa de fuera, desayunar viendo el mar o cenar bajo una luz acogedora.

El dueño muy amable y hospitalario.

RECOMENDABLE¡¡¡¡¡

Lourdes Benito, Madrid

Como explicar con palabras lo que es inexplicable.

Loberu es... no tengo palabras...es tranquilidad, descanso, playa y montaña al mismo tiempo, un jardín enorme, ver el mar desde la cama, atardeceres espectaculares, apartamentos preciosos...y que decir de sus anfitriones:

Edi está entregada por completo a Loberu, siempre trasteando con su eterna sonrisa y preguntándote a cada momento si necesitas algo...si todo está bien... y Gerardo...ayyy Gerardo, al igual que su mujer, con una eterna sonrisa en la cara, entregado y dado a la broma a cada minuto ( doy fe ), muy pendiente de los niños a los que dedica gran parte de Loberu con juguetes y entretenimientos de todo tipo y de las mascotas ( como es mi caso ) que disfruten de lo lindo en su jardín.

He trasteado por muchos sitios, me han tratado con más amabilidad o con menos, pero jamás ( y no es por quedar bien ) me han tratado como lo han hecho ustedes esta semana.

Un millón de gracias ( y miren que no soy exagerada...)

 

Ahora viene lo malo... amenazo con volver...

Miriam, León

Aunque han sido poquitos días lo hemos pasado fenomenal. Loberu ofrece infinidad de cosas, montaña, tranquilidad, naturaleza, mar y todo eso en un lugar privilegiado y con una atención excepcional. Un sitio precioso para acudir con niños y un lugar ideal para las mascotas. Muy recomendable. Miriam, Jose Ricardo, Carolina y Otto.

Luz Goñi Córdoba, Madrid

Julio 2014; Llegas después de 400 kms. y te recibe la amabilidad de Gerardo y su mujer, y te asomas a ese balcón privilegiado....entonces te das cuenta de que estás en el lugar que quieres, del que es muy dificil marchar, sólo consuela el convencimiento de que volverás....Loberu es recomendable 100x100.

Ana ,David, David y Terry, MADRID

Julio del 2014, hemos pasado unas inolvidables vacaciones desde el dia que llegamos hasta el momento de partir .Pues la casa , el entorno , la atencion y el cariño recibido por Gerardo  y Edi . Ha sido insuperable he estado en varias ocasiones de vacaciones en Asturias pero esta vez ,a sido espectacular y sin dudar puedo decir que volveremos. Tanto mi hijo como nuestro perro se pasaban el dia jugando y corriendo por el inmenso jardin disfrutaron de lo lindo y nosotros viendolos.Les damos las gracias por todo y esperamos volver a vernos muy pronto.Lo recomiendo .

edu, bilbao

semana santa 2014 fenomenal en los apartamentos el loberu.

muy recomendable, preciosas vistas y jardines  y Gerardo amabilisimo.

muchas gracias!!

Aída Fernández Herrero, Guadalajara

Hemos pasado unas vacaciones de semana santa muy agradables.

Entorno increíble, tranquilo y más bonito de lo que se aprecia en las fotos. Trato inmejorable por parte de los dueños.

Gerardo y su mujer nos recibieron con un plato de leche frita buenísima y fueron en todo momento muy detallistas y atentos.

Sitio perfecto para disfrutar de Asturias. Recomendado 100%, repetiremos sin duda.

 

Saludos,

Aída

Pablo Tomas Idoyaga Lezon, Vizcaya

Inolvidable. Segundo año que repetimos. El trato es super cercano y amable. Comodísimo, con un paisaje de quitar el hipo. Pueblos y playas al lado. Todo muy limpio y en perfectas condiciones.

Mª Cruz, León

Estuvimos este fin de semana del 22 de Junio de 2013. El entorno es fascinante, se respira paz

y tranquilidad. Es más bonito aún de lo que ves en las fotos.

Los apartamentos son una monada ,muy limpito todo.

Y para que os voy a contar de los dueños ,  Gerardo,  que rápidamente nos instaló una porteria

y una canasta para que los niños jugasen y Edi que nos recibió con un platito de leche frita

exquisita.

Gracias por todo. Ha sido una una encantadora experiencia  

Paula y Nicolas, Oviedo

Agradecer de antemano el trato exquisito recibido por los propietarios.Teniamos reservado el apartamente para 2 pax. Eo pero a nuestra llegada Gerardo nos dijo que como no tenia ningun otro apartamento ocupado que nos ibamos a quedar en el apartamento para 4 pax. Sella una belleza de apartamento, muy comodo, pero los que sin duda mas lo difrutaron fueron nuestro hijo Alejandro y perro Lucho corrieron encantados por la hermosa finca en la que se encuentran los apartamentos sin duda esperamos repetir la experiencia.

eltiempo.es